24h.


domingo, 14 de agosto de 2011

CUENTOS PARA BEBÉS

 ¡¡¡¡Papá, Mamá...a mi también me gusta leer!!!!

 Ya sabes que tengo entre 0 y 6 meses

  A mi también me gusta leer... o mejor dicho me gusta que me lean. Papá , Mamá quiero compartir un momento con vosotros quiero que me leais estos cuentos. Puede que pienses que aún soy muy pequeño para tener un libro, pero éste puede ser mi juguete más divertido.


 SWEET DREAMS
Libro de tela. Ideales para los mas pequeños.
Disfrutan los dibujos, los colores y sobre todo el tacto del libro en sí.

CARAS DE BEBÉ
En él, verás las caras y gestos más graciosos que ponen los niños.
Te divertirá.





MINIBIBLIOTECA
Una colección de mini-libros.
Se convertirá en su pequeño tesoro.





HISTORIAS DE CONEJITO
Libro con lenguetas y pop-us con ellos podrá tocar "el contenido" del cuento. Y disfrutará de las aventuras de Conejito. 


 

  Si estos te parecen pocos, volveré con muchos más para que sigas disfrutando, descubriendo y sobre todo divirtiendote con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

body, a, a:hover {cursor: url(http://cuw.iespana.es/archivos/animal09.cur),progress;} dietas para adelgazar